seguros

Impulsamos el bienestar de los venezolanos

Equipo Mercantil
Donde quieran que se encuentren, nuestra meta es contribuir al bienestar y la tranquilidad de los venezolanos, ofreciéndoles productos que se adapten a sus realidades y necesidades dentro o fuera del país, y para lograrlo hacemos de la innovación una prioridad.

Desde hace más de 30 años, en Mercantil Seguros nos hemos enfocado en desarrollar productos y soluciones tecnológicas que brinden tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, centrándonos en sus necesidades y expectativas.

Esta posición nos ha llevado a ser pioneros en el mercado venezolano con servicios y productos innovadores, como pólizas internacionales de salud, el desarrollo de plataformas digitales de compra confiables, productos personalizados para clientes corporativos, y planes de afinidad que se extienden a coberturas de exceso y familiares.

Adicionalmente, y valorando la importancia que le dan nuestros clientes al acompañamiento, contamos con un servicio de posventa que incluye seguimiento garantizado, así como también, la posibilidad de generar acciones para un mayor aprovechamiento de las pólizas.

familia

Cuidamos de ti, tu familia y tu patrimonio

 

Con el tiempo, hemos aprendido que los afectos y los bienes adquieren un valor especial cuando no puedes estar cerca. En Mercantil Seguros somos conscientes de las realidades de cada familia, y por eso diseñamos planes que se adaptan a diferentes necesidades, garantizando la calidad del servicio en Venezuela y el mundo.

Nuestro equipo de profesionales brinda asesoría personalizada y escucha las necesidades del mercado para seguir ofreciendo soluciones a los venezolanos que están en el país y a quienes desean ayudar a los suyos desde otras latitudes.

Otro valor en el cuidado de nuestros clientes es la transparencia y la credibilidad. Mantenemos una línea de comunicación abierta y pública acerca de nuestros reportes financieros y prevención de legitimación de capitales.

 

Atención 24 horas

 

Cuando se trata de la salud y el patrimonio, hay factores que no pueden esperar, como, por ejemplo, saber que todo está seguro. De allí que nuestros servicios de asistencia, tanto de adquisición de pólizas como de atención al cliente tienen acceso las 24 horas del día.

Nuestros clientes disponen de aplicaciones móviles para asistencia permanente de salud y auto, una amplia red de proveedores de servicios, atención primaria de salud y asesoría permanente en el uso de sus pólizas.

Queremos que nuestros clientes sientan el respaldo de contar con una empresa comprometida con la satisfacción de sus necesidades de protección, tanto de su salud como de sus bienes.

Cuéntanos  ¿Qué estás buscando hoy? Si quieres conocer el detalle de nuestros planes de seguro, visítanos en www.mercantilseguros.com