personas haciendo un trato

Somos parte de la primera y más completa empresa de servicios financieros de Venezuela

Equipo Mercantil
Mercantil Seguros tiene más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador venezolano y cuenta con el respaldo de un grupo financiero que ha hecho historia en el país por su trayectoria, solidez, transparencia y compromiso.

Mercantil Seguros forma parte de Mercantil Servicios Financieros, la primera y más completa empresa de servicios financieros de Venezuela, que ofrece a sus clientes, a través de sus filiales, múltiples soluciones de banca, seguros y gestión de patrimonios.

Mercantil tiene 95 años de presencia en Venezuela y en otros mercados de América y Europa. En el mercado local mantiene un importante posicionamiento a través de sus diversas subsidiarias: Mercantil Banco Universal, creado en 1925; Mercantil Merinvest, Mercantil Inversiones y Valores, y Mercantil Seguros, que desde 1988 ofrece alternativas de protección para la salud, automóviles, propiedades, entre otros.

Con el respaldo de una organización financiera de reconocida solidez, comprometida con la satisfacción integral de sus clientes, Mercantil Seguros ya suma una trayectoria de más de 30 años en el mercado asegurador venezolano, ratificando cada día su propósito de diseñar productos y servicios que respondan cabalmente a las necesidades y expectativas de los venezolanos.

La marca Mercantil es reconocida porque es sinónimo de confianza, comportamiento ético, calidad, innovación, excelencia, dinamismo, transparencia, profesionalismo y compromiso, gracias a una clara y consistente cultura organizacional que enmarca y fundamenta a todas las empresas del grupo.

familia

Más que un seguro nuestro propósito es brindar protección


En Mercantil Seguros nos enfocamos en brindar la mejor protección a nuestros clientes, centrándonos en entender sus necesidades más específicas y poniendo a su alcance productos y servicios innovadores que faciliten su día a día.

Mercantil Seguros ha sido pionero en el uso de la tecnología para agilizar los mecanismos de atención, y seguimos priorizando nuestra inversión en la transformación digital para garantizar más y mejores productos, ser aún más eficientes y oportunos en nuestra capacidad de respuesta y acortar distancias. Ofrecemos protección para todos los nuestros clientes a través de diferentes canales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Creemos que la seguridad no tiene fronteras, por eso hemos diseñado productos para proteger a personas y empresas de muchas formas en cualquier parte del mundo. La era digital lo permite y nosotros la ponemos al servicio de nuestros clientes.

En Mercantil valoramos la fidelidad de quienes depositan su confianza en nosotros y eso nos mueve a adecuarnos constantemente al cambio y a las circunstancias, para continuar evolucionando juntos.

Sigue nuestras “Historias que impulsan” y conoce en la próxima entrega cómo la resiliencia nos ha llevado a diseñar productos especiales para los venezolanos dentro y fuera del país.